Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Plazos de entrega

24/48h Express

48/72h Standard

Los plazos de entrega de los productos en stock son desde la recepción del comprovante del ingreso y/o recepción de los originales graficos si los precisa. Según el modelo de transporte o recogia elegido. En algunos productos personalizados o no en stock el plazo de envio puede variar debido al tiempo de producción. Se avisará previamente al cliente antes de la producción por si desea anular el pedido.


Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativos y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna ya que no se puede garantizar un plazo exacto dependiento de la zona u objeto a enviar. Por lo general suele ser 24/48h desde recepción del pago y/o diseño pero puede variar dependiendo de muchos factores. En caso de rotura de stocks o previsión de una entrega mas larga de lo normal avisaremos al cliente por si decide anular la compra y procederemos a la devolución del importe si ya ha realizado el pago.

Los pedidos realizados pasadas las 16h se gestionan al dia siguiente, los pedidos realizados en festivos o fines de semana se gestionan el primer dia laborable siguiente.

Problemas como huelgas de transporte, casos de fuerza mayor como meterologia u otros inconvenientes que puedan afectar al transporte no nos hacemos responsable de posibles retrasos.

Se considera mercancia entregada una vez el transportista descarga en destino el material. Rogamos se realice en ese mismo momento una revisión del estado y condiciones del material enviado, así en caso de cualquier incidencia podemos responder rápidamente. Una vez pasados 3 dias naturales de la entrega no se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones.

En el caso de devolución por error de estudisierra.es, afrontaremos la devolución si es preciso y los gastos de transportes derivados pero para otros casos no se asumirán dichos gastos.

No se realizan envios fuera de territorio nacional, Ceuta, Melilla, Canarias. Si el cliente desea envio a estas zonas el transporte deberá gestionarlo directamente via telefonica y los gastos pueden variar a los publicados en la tienda online.

* Las promociones de envio gratis a partir de X importe de compra sólo se aplicarán a los envios en península y transporte standard. Si se realiza la compra com promoción de importe superior a X para envio gratuito y despues el cliente decide un transporte express, el envio pasa a tener su coste normal y se verá reflejado en el resumen de la compra en pantalla antes de realizar el pedido.