Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Condiciones generales

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

Los pedidos no se servirán hasta que no se realiza el pago de los mismos. En los pedidos que incluyen impresión digital, no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y este esté correcto y adecuado para su impresión así como calidad y tamaño. Los posibles retrasos debidos a este punto seran aceptados por el cliente.

Plazos de entrega

24/48h Express

48/72h Standard

Los plazos de entrega de los productos en stock son desde la recepción del comprovante del ingreso y/o recepción de los originales graficos si los precisa. Según el modelo de transporte o recogia elegido. En algunos productos personalizados o no en stock el plazo de envio puede variar debido al tiempo de producción. Se avisará previamente al cliente antes de la producción por si desea anular el pedido.


Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativos y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna ya que no se puede garantizar un plazo exacto dependiento de la zona u objeto a enviar. Por lo general suele ser 24/48h desde recepción del pago y/o diseño pero puede variar dependiendo de muchos factores. En caso de rotura de stocks o previsión de una entrega mas larga de lo normal avisaremos al cliente por si decide anular la compra y procederemos a la devolución del importe si ya ha realizado el pago.

Los pedidos realizados pasadas las 16h se gestionan al dia siguiente, los pedidos realizados en festivos o fines de semana se gestionan el primer dia laborable siguiente.

Problemas como huelgas de transporte, casos de fuerza mayor como meterologia u otros inconvenientes que puedan afectar al transporte no nos hacemos responsable de posibles retrasos.

Se considera mercancia entregada una vez el transportista descarga en destino el material. Rogamos se realice en ese mismo momento una revisión del estado y condiciones del material enviado, así en caso de cualquier incidencia podemos responder rápidamente. Una vez pasados 3 dias naturales de la entrega no se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones.

En el caso de devolución por error de estudisierra.es, afrontaremos la devolución si es preciso y los gastos de transportes derivados pero para otros casos no se asumirán dichos gastos.

No se realizan envios fuera de territorio nacional, Ceuta, Melilla, Canarias. Si el cliente desea envio a estas zonas el transporte deberá gestionarlo directamente via telefonica y los gastos pueden variar a los publicados en la tienda online.

* Las promociones de envio gratis a partir de X importe de compra sólo se aplicarán a los envios en península y transporte standard. Si se realiza la compra com promoción de importe superior a X para envio gratuito y despues el cliente decide un transporte express, el envio pasa a tener su coste normal y se verá reflejado en el resumen de la compra en pantalla antes de realizar el pedido.

Los envios se realizan a traves de distintas agencia de transporte, adecuando la mas idonea para la zona del pedido.

Los envios son standard sin seguro de producto lo que los años por transporte no son responsabilidad de estudisierra o fabricaderotulos, quedando como responsable el transporte en cuestión.  Si desea contratar seguro adicional de transporte comuniquelo via web una vez realizado el pedido para su gestión.

Cancelación / Devolución

Tienes 2 días desde la recepción de tu paquete para realizar la devolución si tiene algún problema el producto no derivado del transporte.

Todos los productos tienen que ser devueltos en su embalaje original y deben de estar en perfectas condiciones.

Los productos personalizados o fabricados a medida NO se pueden devolver.

Los gastos del transporte derivados de la devolución del producto correrán a tu cuenta, siempre que el producto no sea defectuoso o erróneo.

Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te detallarán cómo efectuar la devolución sin coste alguno. 



Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos siempre a través la tienda online. 

La cancelación de un pedido es posible siempre y cuando la producción del mismo no se haya iniciado, por lo que se deberà comunciar inmediatamente para gestionar la devolución del importe cobrado y la anulación del pedido así como su producción.  Si el proceso de producción ya se ha iniciado no se podrá cancelar el pedido.  Los productos que estén en stock y no requieran fabricació podrán ser cancelados sus pedidos siempre y cuando no hayan sido ya enviados.

Precios

Los precios publicados de los productos  no incluyen en 21% de Iva, no incluyen gastos de envío (aparecen todos en el carrito de la compra al final de proceso de compra), Tampoco se incluye diseño gráfico o instalación, y son válidos salvo error tipográfico. LOS GASTOS DE TRANSPORTE O ADICIONALES SE VERAN REFLEJADOS EN EL CARRITO DE LA COMPRA antes del momento del pago por lo que si no se aceptan, no se verá comprometido al pago ni a la compra.
Si usted es un profesional de la rotulación o la impresión y desea que le demos de alta con sus precios especiales deberá solicitarlo via web en contactar y nos podremos en contacto con usted para que nos envie la documentación necesaria que acredite su actividad profesional.
Fabricaderotulos.es / estudisierra.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento si lo desea sin necesidad de comunicarlo a sus clientes, publicandolos directamente en la web.

Forma de pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito via.

Garantía

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias.

- Golpes y/o transporte inadecuado. (Responsabilidad de la compañia de transporte) / Si lo desea puede contratar un transporte con seguro llamando  telefonicamente antes de hacer la compra.

- No atenerse a las instrucciones de uso y manejos. (responsabilidad de la persona que los utilice o manipule)

- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación o uso indebido. (responsabilidad de la persona que los utilice o manipule)
- La no comunicación via escrita por email en un plazo máximo de 2 dias desde su recepción.

Limitación de responsabilidad

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso, fabricaderotulos.es tampoco está obligado a informar de los stocks de sus productos via online por su volatilidad y variabilidad. Si se consulta via telefonica no habrá problema en comunicarlo en el mismo momento que se realice la consulta dentro del horario de atención al cliente. (De lunes a viernes de 8 a 13h) Excepto festivos.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Sumisión

Fabricaderotulos.es espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona para su resolución.

Cualquier incidencia estaremos dispuestos a atenderles y solucionarla de la mejor manera posible, amistosamente y buscando una solución rápida dentro de nuestras posibilidades y condiciones aqui leidas.