Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

OPCIONES DE PAGO

PAYPAL

Utilizamos la plataforma de Paypal externa a nuestro host para ofrecer una pasarela via tarjeta de credito o cuenta paypal 100% segura.

El pago por tarjeta de crédito es un método fácil, rápido y seguro.

Trabajamos con doble encriptación tanto de servidor como la propia independiente de paypal.

La web no almacena ningún tipo de información bancaria del cliente, todo pasa directamente a la tpv de paypal




TRAJETA DE CRÉDITO / REDSYS (BANCO SABADELL)

Utilizamos una de las plataformas mas utilizadas y seguras de todo el mundo, redsys. Mediante el Banco de Sabadell. El pago se realiza de forma externa a la web en servidor seguro y doble encriptación. El pago por tarjeta de crédito es un método fácil, rápido y seguro.

La web no almacena ningún tipo de información bancaria del cliente, todo pasa directamente a la tpv de redsys del Banco de Sabadell

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes. Ambas son externas a nuestra web.




PAGO POR TRANSFERENCIA

Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco o caja habitual o, si lo prefieres, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Si transcurridos 4 días hábiles fabricaderotulos.es no ha recibido el pago el pedido será cancelado.  Una vez realizado el pago por transferencia será necesario la comunicación via email del comprovante junto al número de pedido para agilizar los trámites de producción.