FERIEN 2022
Alle Bestellungen, die zwischen dem 8. und 19. August eingehen, werden ab dem 22. August für die Urlaubspause bearbeitet.
Bitte lesen Sie diese Informationen hier, im Banner oder im Popup sorgfältig durch, um Verwirrung zu vermeiden.
Vielen Dank für Ihre Komprimierung.
Plazos de entrega
24/48h Express
48/72h Standard
En los casos de envio gratuito se entregará bajo plazo Standard.
ACTUALMENTE DEBIDO A LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL PROVOCADA POR EL COVID-19 Hay retrasos en las mayoria de compañias que pueden afectar a las entregas en 1-2 dias más de los indicados.
Los plazos de entrega de los productos en stock son desde la recepción del comprobante del ingreso y/o recepción de los originales gráficos si los precisa. Según el modelo de transporte o recogida elegido. En algunos productos personalizados o no en stock el plazo de envío puede variar debido al tiempo de producción. Se avisará previamente al cliente antes de la producción por si desea anular el pedido.
Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna ya que no se puede garantizar un plazo exacto dependiendo de la zona u objeto a enviar. Por lo general suele ser 24/48h desde recepción del pago y/o diseño pero puede variar dependiendo de muchos factores. En caso de rotura de stocks o previsión de una entrega mas larga de lo normal avisaremos al cliente por si decide anular la compra y procederemos a la devolución del importe si ya ha realizado el pago.
Los pedidos realizados pasadas las 13h se gestionan al dia siguiente, los pedidos realizados en festivos o fines de semana se gestionan el primer dia laborable siguiente.
Problemas como huelgas de transporte, casos de fuerza mayor como meterología, estados de alerta, pandemias, inundaciones, nevadas, festivos locales u otros inconvenientes que puedan afectar al transporte no nos hacemos responsable de posibles retrasos.
Se considera mercancía entregada una vez el transportista descarga en destino el material. Rogamos se realice en ese mismo momento una revisión del estado y condiciones del material enviado, así en caso de cualquier incidencia podemos responder rápidamente. Una vez pasados 2 días naturales de la entrega no se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones.
En productos frágiles de alto riesgo de rotura como objetos grandes de metacrilato, displays voluminosos o similares se recomienda contratar en el proceso de la compra el seguro a todo riesgo del envio de la mercancia. Si no se realiza y la mercancia llega dañada o rota por motivos del maltrado durante el transporte no nos hacemos responsables.
Se recomienta utilizar este seguro para evitar incidencias puntuales pero reales que pueden suceder a nuestro pesar y que son inevitables en ocasiones.
En el caso de devolución por error de estudisierra.es, afrontaremos la devolución si es preciso y los gastos de transportes derivados pero para otros casos no se asumirán dichos gastos.
En algunos productos que por su fragilidad ofrezcamos la opción a contratar el seguro a todo riesgo por rotura, Sólo garantizaceros la reposición si este seguro ha sido contratado ya que
la responsabilidad del transporte y su manipulación depende de la agencia de transporte y no cubre este tipo de casos si no se contrata un seguro específico previamente.
IMPORTANTE:
Una vez se reciba el pedido es necesario revisar su estado antes de firmar la entrega al transportista y si no está correctamente no se debe aceptar la entrega para que el seguro cubra la rotura.
SI NO SE REVISA HAY QUE FIRMAR CONFORME SALVO EXAMEN y se dispondrá sólo de 48h para realizar la reclamación si el productos está róto por el transporte.
No se realizan envios fuera de territorio nacional, Ceuta, Melilla, Canarias. Si el cliente desea envio a estas zonas el transporte deberá gestionarlo directamente via telefónica y los gastos pueden variar a los publicados en la tienda online.
* Las promociones de envio gratis a partir de X importe de compra sólo se aplicarán a los envios en península y transporte standard. Si se realiza la compra con promoción de importe superior a X para envio gratuito y despues el cliente decide un transporte express, el envio pasa a tener su coste normal y se verá reflejado en el resumen de la compra en pantalla antes de realizar el pedido.