*VACACIONES 2024
Todos los pedidos recibidos durante el mes de agosto se enviarán a partir de la semanan del 26 (última de agosto).
Rogamos lean atentamente esta informacion para evitar malos entendidos y confusiones. Un a vez recibidos los pedidos se cursará la producción pero no se enviarán hasta la semana indicada por motivos de descanto de parte del personal y logística de nuestra zona.
*VACATIONS 2024
All orders received during the month of August will be shipped starting the week of the 26th (last of August).
Please read this information carefully to avoid misunderstandings and confusion. Once the orders are received, production will be carried out but they will not be sent until the indicated week for reasons of disagreement on the part of the staff and logistics in our area.
*URLAUB 2024
Alle im August eingegangenen Bestellungen werden ab der Woche vom 26. (letzten August) versendet.
Bitte lesen Sie diese Informationen sorgfältig durch, um Missverständnisse und Verwirrung zu vermeiden. Sobald die Bestellungen eingegangen sind, erfolgt die Produktion, der Versand erfolgt jedoch aufgrund von Unstimmigkeiten seitens des Personals und der Logistik in unserem Bereich erst in der angegebenen Woche.
Plazos de entrega para España
24/48h Express
48/72h Standard
Plazos de entrega para resto de Europa
3-5 Express via ups o Fedex en dias laborables.
En los casos de envio gratuito se entregará siempre bajo el modelo de envio Standard.
Los plazos de entrega de los productos en stock son desde la recepción del comprobante del ingreso y/o recepción de los originales gráficos si los precisa. Según el modelo de transporte o recogida elegido. En algunos productos personalizados o no en stock el plazo de envío puede variar debido al tiempo de producción. Se avisará previamente al cliente antes de la producción por si desea anular el pedido.
Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna ya que no se puede garantizar un plazo exacto dependiendo de la zona u objeto a enviar. Por lo general suele ser 24/48h desde recepción del pago y/o diseño pero puede variar dependiendo de muchos factores. En caso de rotura de stocks o previsión de una entrega mas larga de lo normal avisaremos al cliente por si decide anular la compra y procederemos a la devolución del importe si ya ha realizado el pago.
Los pedidos realizados pasadas las 13h se gestionan al dia siguiente, los pedidos realizados en festivos o fines de semana se gestionan el primer dia laborable siguiente.
Problemas como huelgas de transporte, casos de fuerza mayor como meterología, estados de alerta, pandemias, inundaciones, nevadas, festivos locales u otros inconvenientes que puedan afectar al transporte no nos hacemos responsable de posibles retrasos.
Se considera mercancía entregada una vez el transportista descarga en destino el material. Rogamos se realice en ese mismo momento una revisión del estado y condiciones del material enviado, así en caso de cualquier incidencia podemos responder rápidamente. Una vez pasados 2 días naturales de la entrega no se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones.
En productos frágiles de alto riesgo de rotura como objetos grandes de metacrilato, displays voluminosos o similares se recomienda contratar en el proceso de la compra el seguro a todo riesgo del envio de la mercancia. Si no se realiza y la mercancia llega dañada o rota por motivos del maltrado durante el transporte no nos hacemos responsables.
Se recomienta utilizar este seguro para evitar incidencias puntuales pero reales que pueden suceder a nuestro pesar y que son inevitables en ocasiones.
En el caso de devolución por error de estudisierra.es, afrontaremos la devolución si es preciso y los gastos de transportes derivados pero para otros casos no se asumirán dichos gastos.
En algunos productos que por su fragilidad ofrezcamos la opción a contratar el seguro a todo riesgo por rotura, Sólo garantizaceros la reposición si este seguro ha sido contratado ya que
la responsabilidad del transporte y su manipulación depende de la agencia de transporte y no cubre este tipo de casos si no se contrata un seguro específico previamente.
IMPORTANTE:
Una vez se reciba el pedido es necesario revisar su estado antes de firmar la entrega al transportista y si no está correctamente no se debe aceptar la entrega para que el seguro cubra la rotura.
SI NO SE REVISA HAY QUE FIRMAR CONFORME SALVO EXAMEN y se dispondrá sólo de 48h para realizar la reclamación si el productos está róto por el transporte.
No se realizan envios fuera de territorio nacional, Ceuta, Melilla, Canarias. Si el cliente desea envio a estas zonas el transporte deberá gestionarlo directamente via telefónica y los gastos pueden variar a los publicados en la tienda online.
* Las promociones de envio gratis a partir de X importe de compra sólo se aplicarán a los envios en península y transporte standard. Si se realiza la compra con promoción de importe superior a X para envio gratuito y despues el cliente decide un transporte express, el envio pasa a tener su coste normal y se verá reflejado en el resumen de la compra en pantalla antes de realizar el pedido.