Ningún producto
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.
Los plazos de entrega de los productos en stock son desde la recepción del comprovante del ingreso y/o recepción de los originales graficos si los precisa. Según el modelo de transporte o recogia elegido. En algunos productos personalizados o no en stock el plazo de envio puede variar debido al tiempo de producción. Se avisará previamente al cliente antes de la producción por si desea anular el pedido.
Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativos y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna ya que no se puede garantizar un plazo exacto dependiento de la zona u objeto a enviar. Por lo general suele ser 24/48h desde recepción del pago y/o diseño pero puede variar dependiendo de muchos factores. En caso de rotura de stocks o previsión de una entrega mas larga de lo normal avisaremos al cliente por si decide anular la compra y procederemos a la devolución del importe si ya ha realizado el pago.
Los pedidos realizados pasadas las 16h se gestionan al dia siguiente, los pedidos realizados en festivos o fines de semana se gestionan el primer dia laborable siguiente.
Problemas como huelgas de transporte, casos de fuerza mayor como meterologia u otros inconvenientes que puedan afectar al transporte no nos hacemos responsable de posibles retrasos.
Se considera mercancia entregada una vez el transportista descarga en destino el material. Rogamos se realice en ese mismo momento una revisión del estado y condiciones del material enviado, así en caso de cualquier incidencia podemos responder rápidamente. Una vez pasados 3 dias naturales de la entrega no se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones.
En el caso de devolución por error de estudisierra.es, afrontaremos la devolución si es preciso y los gastos de transportes derivados pero para otros casos no se asumirán dichos gastos.
No se realizan envios fuera de territorio nacional, Ceuta, Melilla, Canarias. Si el cliente desea envio a estas zonas el transporte deberá gestionarlo directamente via telefonica y los gastos pueden variar a los publicados en la tienda online.
* Las promociones de envio gratis a partir de X importe de compra sólo se aplicarán a los envios en península y transporte standard. Si se realiza la compra com promoción de importe superior a X para envio gratuito y despues el cliente decide un transporte express, el envio pasa a tener su coste normal y se verá reflejado en el resumen de la compra en pantalla antes de realizar el pedido.
Los envios se realizan a traves de distintas agencia de transporte, adecuando la mas idonea para la zona del pedido.
Tienes 2 días desde la recepción de tu paquete para solicitar la devolución si tiene algún problema el producto no derivado del transporte y 10 dias para realizarla.
Todos los productos tienen que ser devueltos en su embalaje original y deben de estar en perfectas condiciones. No se aceptará como devolución cambios de opinión respecto a la compra o pequeñas desviaciones de color ya que el color puede variar en cada monitor o pantalla dependiendo de marcas, calibraciones o sistemas de visualización por lo que no se puede garantizar que el cliente vea una exactitud de color respecto al original como pasa en las artes gráficas en general. (si quiere una prueba de color real y material puede solicitarla por teléfono y se le indicará como comprarla para así asegurarse al 100%)
Los productos personalizados o fabricados a medida NO se pueden devolver.
Los gastos del transporte derivados de la devolución del producto correrán a tu cuenta, siempre que el producto no sea defectuoso o erróneo.
Deberemos poder comprobar previamente con una foto que la reclamación es procedente poniendose en contacto con nosotros en info@estudisierra.es
Si ha recibido un producto defectuoso o erróneo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te detallarán cómo efectuar la devolución sin coste alguno a excepción del transporte de la vuelta del material a nuestras instalaciones.
EstudiSierra.es se reserva el derecho a abonar el importe de un pedido defectuoso en forma de cupón descuento para otras compras para pedidos en los que el importe del mismo no supero los 20 euros ya que supone un coste de gestión y transporte tanto para cliente como estudisierra.es es superior que el material comprado.
Cualquier incidencia estaremos dispuestos a atenderles y solucionarla de la mejor manera posible, amistosamente y buscando una solución rápida dentro de nuestras posibilidades y condiciones aqui leidas.